Sección

Policiaca

Casi 2 millones de pesos se llevan en asalto a joyería en plaza de Culiacán

El atraco fue captado por las cámaras de video que hay en el lugar.

Luis Ramírez
15/04/24

Casi 2 millones de pesos se llevan en asalto a joyería en plaza de Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Un millonario robo fue el que se dio este lunes en una joyería ubicada en la Plaza Galerías San Miguel en la ciudad de Culiacán.

Las autoridades, al confirmar lo que se habían llevado los ladrones, determinaron que lo robado asciende entre uno y dos millones de pesos.

«En la vitrina había dos tubos, donde estaban las joyas de más valor. Además de artículos de plata y relojes», señalaron en el lugar.

Se explicó que el primer responsable es una persona mayor, el cual vestía un pantalón oscuro y una camisa de manga larga de botones, además que traía un cubre bocas y una gorra del mismo color.

Imagen Placeholder

El segundo fue descrito como una persona delgada, joven, el cual vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla  azul, quien traía un casco de color amarillo.

Se dijo que estos llegaron en una motocicleta Italika 125 de color roja y que al ingresar sometieron al guardia de la puerta para poder ir a la joyería, donde destrozaron una vitrina para llevarse las joyas de más valor.

Tras el robo salieron del lugar para abordar la motocicleta y así escapar del lugar.

Las imágenes de las cámaras de video vigilancia fueron entregadas a las autoridades, para realizar las investigaciones de ley y así dar con los responsables.

Te puede interesar:

×