Sección

Deportes

Champions League 2024: Cuándo y dónde ver los partidos de vuelta de los 4tos de final

Estamos a escasas horas de conocer a los 4 semifinalistas.

Israel Castro
15/04/24

Champions League 2024: Cuándo y dónde ver los partidos de vuelta de los 4tos de final

La Champions es el sorteo de clubes más prestigioso del mundo. FOTO: Internet

La semana pasada nos llenó de emociones después de los 4 partidos de ida de los cuartos de final de la Champions 2024 y toca disfrutar de los capítulos finales, pues estamos a escasas horas de que se disputen los enfrentamientos de vuelta para conocer a los 4 semifinalistas.

Si no tienes noción de los partidos de la semana pasada, te hacemos un breve resumen de cómo marcha cada eliminatoria:

  • El Arsenal y el Bayern Múnich empataron a 2 goles en Inglaterra en un partido muy parejo y entretenido.
  • En un duelo de remontadas y golazos, el Real Madrid y el Manchester City empataron a tres goles en el Santiago Bernabéu, con anotaciones de Bernardo Silva, Phoden y Gvardiol (City) y Camavinga, Rodrygo y Fede Valverde (Real Madrid).
  • En la sorpresa de la jornada, el Barcelona fue a Paris y derrotó 3-2 al PSG con remontada incluida y con un Kylian Mbappé que se vio casi desaparecido.
  • En el partido con menos reflectores, el Atlético de Madrid logró sacar una buena ventaja de 2-1 en contra del Borussia Dortmund, a esperas de lo que pueda suceder en Alemania.

Horarios y canales de transmisión

Este martes 16 de abril tendremos el cierre de eliminatorias del Borussia-Atleti y del Barcelona PSG; mientras que el miércoles podremos disfrutar del Manchester City-Real Madrid y del Bayern-Arsenal.

Todos los encuentros serán transmitidos por la plataforma de streaming MAX y todos serán a la misma hora: a las 12 del mediodía (hora del Pacífico).

¿Cómo serán las semifinales?

En la ronda de los cuatro mejores, el ganador del cruce entre el Madrid y el Manchester City se medirá ante el clasificado del Bayern-Arsenal. Por su parte, Barcelona, Atlético, Borussia y PSG terminaron del otro lado del bracket, teniendo en la otra semifinal al vencedor del Borussia-Atlético contra el ganador del PSG-Barcelona.

Te puede interesar:

×