Sección

Sinaloa | Centro

Viva Aerobús tiene nuevo vuelo desde Culiacán al AIFA

Este servicio, que entró en operación el 1 de abril, marca un avance significativo para la región, se amplían las opciones de viaje y fortalece los lazos.

Adriana Ochoa
12/04/24

Viva Aerobús tiene nuevo vuelo desde Culiacán al AIFA

Viva Aerobús. | FOTO: Luz Noticias.

En un emocionante desarrollo para la conectividad aérea de Sinaloa, Viva Aerobús abre una ruta fresca y vital que vincula a la ciudad de Culiacán con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México.

Este servicio, que entró en operación el 1 de abril, marca un avance significativo para la región,  se amplían las opciones de viaje y fortalece los lazos entre el corazón de México y la vibrante tierra sinaloense.

El anuncio fue realizado durante el Tianguis Turístico de México, un evento de renombre que este año tiene lugar en Acapulco, Guerrero. En este contexto, el encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo del estado, Ricardo Velarde Cárdenas, resaltó la importancia de esta nueva conexión aérea.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Crecimiento:

Velarde señaló que la conectividad aérea es un elemento fundamental para el crecimiento del turismo en Sinaloa y que el lanzamiento de esta ruta diaria representa un paso significativo hacia ese objetivo.

«Sin duda, el inicio de este trayecto del AIFA es una buena noticia para nuestra capital sinaloense en el tema de la conectividad», expresó Velarde, subrayando la relevancia de este avance para la región.

La ceremonia de anuncio contó con la presencia de ejecutivos clave de Viva Aerobús, incluye a la directora de ventas, Andrea Rodríguez, y a Walfred Castro, director de comunicación.

La aerolínea ha destacado que esta nueva ruta se suma a su amplia red de conexiones, que abarca un total de:

  • 17 rutas
  • 27 destinos en todo México.

Según proyecciones de la aerolínea, se espera que Viva Aerobús ofrezca más de 4.5 millones de asientos desde el AIFA este año, lo que subraya el compromiso de la compañía con la expansión y el desarrollo de la conectividad aérea en el país.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

El lanzamiento de este vuelo se produce en un momento estratégico para Sinaloa, ya que el estado se encuentra promoviendo activamente sus atractivos turísticos en la edición 48 del Tianguis Turístico México 2024, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, del 9 al 12 de abril.

En este evento, Sinaloa está destacando su patrimonio cultural, su exquisita gastronomía y sus destinos turísticos emblemáticos, como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, así como sus Pueblos Mágicos y Señoriales.

El lanzamiento de esta nueva ruta aérea representa un paso significativo para Sinaloa en su búsqueda de atraer a un mayor número de visitantes y fortalecer su posición como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Con la inauguración de esta conexión directa entre Culiacán y el AIFA, se abre una puerta de entrada más accesible y conveniente para aquellos que deseen explorar las maravillas que esta región tiene para ofrecer.

Te puede interesar:

×