Sección

México

¿Cuánto cuesta una torre de mariscos en el mejor restaurante estilo Sinaloa en la CDMX?

Si quieres probar todo el sabor del mar este platillo hará que te chupes los dedos, pues es considerado como uno de los mejores

Ingrid Mateos
12/04/24

¿Cuánto cuesta una torre de mariscos en el mejor restaurante estilo Sinaloa en la CDMX?

Si estás en la Ciudad de México y buscas comer uno de los mejores platillos del mar, esta torre de mariscos hará que se te haga agua la boca, pues es servido en lo que muchos consideran el mejor restaurante estilo Sinaloa en la capital. 

«Mi Compa Chava» es un restaurante que ofrece los mejores pescados y mariscos de la CDMX y está a cargo de Salvador Orozco, quien ha innovado con exquisitas recetas que te harán querer probar de todo un poco. 

Sin embargo, el platillo estrella del restaurante es una torre de mariscos que se encuentra en el menú como «La Señora Torres», el cual ha recibido puras opiniones positivas debido a su rico sabor.

Esta torre de mariscos es cocinada muy al estilo Sinaloa, pues varios restaurantes de este estado tienen platillos similares a este, sin embargo, lo que hace a «La Señora Torres» tan especial es que está hecho con toda la sazón del mar.

La torre de mariscos de «Mi Compa Chava» lleva como ingredientes callo de hacha, camarón crudo, camarón cocido, pulpo, atún alea amarilla, cebolla, pepino, aguacate y encima, una salsa de chile morita que hará enchilarse hasta a los más valientes.

Este platillo tiene un costo de 590 pesos y aunque es bastante generoso, muchos aseguran que se quedan con ganas de más. 

  • Si no quieres salir y quieres probar este manjar desde la comodidad de tu casa, es posible pedir la comida a domicilio desde la app de Uber Eats o Rappi, aunque el costo sufre un aumento y llega hasta los 790 pesos

¿Qué otros platillos ofrecen?

Aunque la torre de mariscos es considerado su mejor platillo, el menú de «Mi Compa Chava» es bastante variado y podrás encontrar desde pequeñas entradas hasta platillos fuertes.

En la sección de entradas y aperitivos se pueden encontrar ostiones y almejas llevados desde Baja California Sur, así como diferentes tipos de tostadas,  ceviches y aguachiles.

En los platos fuertes se encuentra un sabroso pulpo zarandeado y una variedad de tacos de mariscos, incluido  el favorito de muchos, tacos de costa de camarón.

Obviamente, no podían faltar los postres, siendo el más pedido una nieve de chorro de coco que incluye los famosos suaves de Mazatlán. 

Te puede interesar:

×