Sección

Sinaloa | Sur

Estos son los cinco lugares donde podrás reunirte para ver el eclipse solar en Mazatlán

El próximo lunes 8 de abril, Mazatlán se convertirá en el escenario perfecto para presenciar el fascinante eclipse solar.

Estos son los cinco lugares donde podrás reunirte para ver el eclipse solar en Mazatlán

FOTO: Temática.

El lunes 8 de abril, día en que se presenciará el eclipse solar, los mazatlecos y turistas tendrán la oportunidad de reunirse en cinco puntos estratégicos de la ciudad para disfrutar de este fenómeno natural en todo su esplendor.

Los lugares designados y que contarán con total seguridad para este evento incluyen el Parque Ciudades Hermanas y la Glorieta Sánchez Taboada, así como una parte del acceso al Faro Mazatlán, todos situados al sur de la ciudad y que estarán abiertos al público para garantizar una visión segura y clara del eclipse.

Imagen Placeholder

Además, el Parque Central y las emblemáticas letras de Mazatlán, a un costado del Valentino’s. 

El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, anunció que se están habilitando otros puntos en la ciudad para que todos puedan disfrutar del eclipse de manera segura. 

Imagen Placeholder

Asimismo, destacó que los hoteleros del puerto están preparando sus terrazas en los centros de hospedaje para que los huéspedes puedan deleitarse con este espectáculo desde la comodidad de sus alojamientos.

«El Parque Ciudades Hermanas será un punto de concentración; ahí estarán científicos, también la Sánchez Taboada estará acondicionada para el público. El Parque Central también podrá acceder el público, en El Faro Mazatlán, Estrella de Mar y otros más que se van a ir armando, también en la terraza de los hoteles», expresó González Zataráin.

Listos para estudiar el fenómeno

Además, en Estrella de Mar, un grupo de científicos estará presente para recopilar datos y estudiar este fenómeno único, contribuyendo así al conocimiento científico sobre los eclipses solares.

Imagen Placeholder

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de ser testigo de este impresionante evento astronómico en Mazatlán, la Perla del Pacífico.

Te puede interesar:

×