Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este miércoles, 3 de abril

Se aconseja a los residentes de Los Mochis estar atentos a las actualizaciones del clima.

Luz Noticias
03/04/24

Clima en Los Mochis este miércoles, 3 de abril

FOTO: Clima en Los Mochis.

Los habitantes de Los Mochis pueden esperar un día mayormente soleado este miércoles, 3 de abril, según los informes meteorológicos más recientes. Se anticipa que el cielo estará mayormente despejado, ofreciendo condiciones agradables para la actividad al aire libre.

En cuanto a las temperaturas, se espera que oscilen entre los 13°C y los 34°C a lo largo del día. La máxima se alcanzará alrededor de las 14:00 horas, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse hidratado durante las horas más cálidas del día.

Imagen Placeholder

Además, se pronostica la presencia de vientos fuertes provenientes del oeste a lo largo del día. Se espera que estas ráfagas alcancen velocidades de hasta 52 km/h durante la tarde, lo que podría generar condiciones de viento moderadamente fuertes en la región.

Se aconseja a los residentes de Los Mochis estar atentos a las actualizaciones del clima y tomar las medidas necesarias para protegerse del sol y el viento, especialmente aquellos que planean realizar actividades al aire libre.

Te puede interesar:

×