Sección

Espectáculos

Peluche de Kung Fu Panda 4: esto cuesta el mono de Po con sonido en Amazon

La fiebre de la nueva película de Dreamworks sigue causando furor entre sus fans.

Israel Castro
03/04/24

Peluche de Kung Fu Panda 4: esto cuesta el mono de Po con sonido en Amazon

El peluche solo cuesta poco más de mil pesos. FOTO: Amazon

Kung Fu Panda 4 se estrenó oficialmente en cines de México hace casi un mes y sigue causando furor en redes sociales entre todos los fans de la saga. Los más apasionados buscan adquirir cualquier tipo de recuerdo o coleccionable alusivo a la cinta como palomeras, juguetes, vasos, etc.

Si eres de los fans de la saga que están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para nutrir sus repisas de Kung Fu Panda Amazon tiene la respuesta, pues tiene a su disposición un increíble peluche interactivo de Po, el guerrero dragón.

¿Cuánto cuesta y cómo es el peluche de Po?

Este peluche de 35 centímetros (14 pulgadas), disponible en Amazon, captura a la perfección la esencia del adorable y carismático panda guerrero. Con detalles increíbles y con 10 sonidos distintos que se pueden activar por movimiento, el peluche te permite recrear las escenas más emocionantes de las películas.

Imagen Placeholder

Este icónico peluche de Po tiene un precio de 1,206 pesos, pero Amazon tiene la opción de hasta 24 meses de $70.78 con costo de financiamiento.

Así le fue a Kung Fu Panda 4 en Semana Santa

Si bien su estreno fue hace casi un mes, la cuarta entrega de la franquicia de Dreamworks sigue generando dividendos en taquilla, obteniendo un repunte significativo durante estas vacaciones de Semana Santa.

En los primeros días de las vacaciones, los números de Kung Fu Panda 4 fueron los siguientes:

  • Lunes: 1.6 millones
  • Martes: 2.7 millones
  • Miércoles: 2 millones
  • Jueves: 2.1 millones

Con este repunte, hasta el día jueves Kung Fu Panda 4 ya había recaudado solo en Estados Unidos 141 millones de dólares, solo 2 por debajo de Kung Fu Panda 3.

Se sobreentiende que para el día de hoy esta cifra ya está completamente superada.

A nivel global, Kung Fu Panda 4 se situó con 285 millones de dólares recaudados, quedándose a prácticamente nada de los 300, cifra que muy probablemente también ya haya superado.

Te puede interesar:

×