Sección

Espectáculos

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y le llamo por teléfono, ¿qué le dijo?

Según la actriz y cantante, el «Divo de Juárez» fingió su muerte y la prueba está en que recibió una llamada telefónica de su parte

Ingrid Mateos
03/04/24

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y le llamo por teléfono, ¿qué le dijo?

Como si de un milagro inesperado se tratará, Lucía Méndez acaba de declarar que Juan Gabriel está vivo, pues al parecer el cantante fallecido recientemente la llamo por teléfono. 

Tal declaración por parte de la actriz mexicana salió a la luz en un reciente episodio del reality show «Siempre reinas» de Netflix, en donde también cantante platica con Olivia Collins y le dice la experiencia que vivió al, supuestamente, ser testigo de que Juan Gabriel está vivo.

«Hoy en la mañana sonó mi teléfono», empezó a contar Méndez a Olivia Collins. «Y me dice: 'hola mija'. Yo me quedo impávida», añadió la actriz.

«Soltó la carcajada, era la voz de Juan Gabriel», continuo ella. «Te lo juro que era Juan Gabriel», 

Pero la cosa no termino allí, pues la actriz añadió que nunca ha creído que el cantante de «Amor Eterno» haya fallecido y la prueba, según ella, es la rapidez en la que ocurrió su velorio y sepulcro.

«Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, te tardas 10 o 15 días en que te entregan el cadáver, y a los 3 días ya estaba él en la cajita en Bellas Artes»

Momentos después, se puede ver un cambio de escena mostrando a Olivia Collins en el confesionario del reality show criticando a Lucia Méndez por asegurar que Juanga está vivo. 

«Decir que está vivo cuando tiene años que se murió desgraciadamente, me parece fuera de lugar», declaro Collins frente a las cámaras.

Por supuesto, luego de estas declaraciones, la actriz mexicana se ha metido en el ojo de huracán recibiendo críticas en redes sociales con muchos diciendo que está siendo irrespetuosa a la memoria del Divo de Juárez.

No es la única que ha dicho Juan Gabriel está vivo

Desde que Juan Gabriel falleció el  28 de agosto del 2016, las teorías sobre su muerte han aparecido en todos lados, justo como todos los personajes famosos que han fallecido, como por ejemplo Pedro Infante y Jenny Rivera.

Sin embargo, Lucía Méndez no es la primera en lanzar la teoría de que Juan Gabriel sigue vivo, pues en años anteriores, Joaquín Muñoz, ex representante del cantante, también aseguraba que Juanga había fingido su muerte.

Te puede interesar:

×