Sección

Espectáculos

Sasha Montenegro y las mejores fotos de su juventud que enamoraron a todo México

Antes de convertirse en la viuda de José López Portillo, la actriz se ganó la fama y popularidad entre los mexicanos por su belleza y sensualidad

Ingrid Mateos
15/02/24

Sasha Montenegro y las mejores fotos de su juventud que enamoraron a todo México

Luego de que se anunciara la muerte de Sasha Montenegro el día 14 de febrero, muchas personas han tomado las redes sociales para compartir fotos de la actriz cuando era joven

Nacida en Italia como Aleksandra Aćimović Popović y de padres yugoslavos, Sasha Montenegro se ganó la fama y popularidad entre los mexicanos gracias a su participación en varias películas y telenovelas, pero también por haberse casado con el presidente José López Portillo.

Imagen Placeholder

Sin embargo, arnés de casarse con el expresidente de México, Montenegro participo en varios filmes conocidos como cine de ficheras en donde muchos pudieron ser testigos de su belleza y sensualidad que cautivo a más de uno (el exmandatario incluido).

Con cabello negro, esbelta figura y blanca tez, Sasha Montenegro llamaba la atención en cualquiera de sus actuaciones, ya fueran pequeñas o prolongadas. 

Imagen Placeholder

Entre las películas más conocidas se encuentran «Muñecas de Medianoche», «Playa Prohibida» y «Pedro Navaja» siendo esta última donde apareció junto a Andrés García y Maribel Guardia.

Su última aparición fue en televisión en el programa Hoy en el año 2018. Su fallecimiento acontece casi dos décadas después del de José López Portillo, quien murió el 17 de febrero de 2004.

Imagen Placeholder

¿De qué falleció?

De acuerdo a información revelada por su hija Nabila López Portillo, Sasha Montenegro padecía cáncer de pulmón y sufrió un derrame cerebral a raíz de la enfermedad, horas antes de fallecer.

No veía sus películas

En una entrevista con Ricardo Rocha, la actriz revelo que pese a que muchos admiraban su belleza gracias a la aparición en películas cuando era joven, admitió que ella no las veía porque sentía que la hacían parecer de forma negativa.

«No las veo porque si me molestan un poco» dijo Montenegro. «Siento que estas películas me han dado la imagen de retrasada mental, de pobrecita, no puede hacer otra cosa más que esto»

Te puede interesar:

×