Sección

Espectáculos

Caifanes regresa a Culiacán este 2024: cuándo y dónde comprar los boletos

La banda liderada por Saúl Hernández se estará presentando en la capital de Sinaloa casi a finales de año y los boletos ya están a la venta

Ingrid Mateos
03/04/24

Caifanes regresa a Culiacán este 2024: cuándo y dónde comprar los boletos

Buenas noticias para los fans de la música rock mexicana, pues Caifanes anuncia su regreso a Culiacán con un concierto que seguramente ser inolvidable, te decimos cuando y donde.

El concierto de Caifanes en Culiacán está completamente confirmado, pues el anuncio fue compartido en las cuentas oficiales de la banda en redes sociales, donde sus miles de fanáticos mostraron todo el entusiasmo, declarando que no se lo van a perder.

La banda de rock alternativo liderada por Saúl Hernández se estará presentando el día sábado 23 de noviembre del 2024 en la capital de Sinaloa.

La cita será en el Teatro Griego, ubicado en el Parque Culiacán 87 a partir de las 9 de la noche, en donde la banda promete cantar sus mejores canciones y sus éxitos musicales más conocidos. 

Los boletos para el concierto de Caifanes en Culiacán ya están a la venta en la página https://arema.mx/e/12069 ofreciendo una variedad de precios.

Las secciones para el show de Caifanes son 4  y son la zona Diamante, VIP, Oro y Plata.

Si estás interesado en asistir, el boleto más barato para ver  Caifanes en Culiacán es el de la zona Plata a 750 pesos.

Sin embargo, si lo que buscas es estar hasta adelante, frente al escenario y lo más cerca posible a la banda, deberás comprar el boleto más caro, que es el de la zona Diamante a 1700 pesos.

Imagen Placeholder

Zonas y Precios

  • Diamante: $1,700
  • VIP: $1,250
  • Oro: $1000
  • Plata: $750

¿Será la única ciudad de Sinaloa?

Hasta el momento, el anuncio oficial de la gira por Mexico de Caifanes solo incluye a Culiacán, lo que significa que no se presentaran ni en Los Mochis ni en Mazatlán

  • En noviembre de 2024 tienen solo otra presentación, además de la de Culiacán, en Tlaxcala, por lo que, sin levantar esperanzas, más fechas podrían ser agendadas en más ciudades.

Te puede interesar:

×