Sección

Política

Se registra Margoth Urrea para la Presidencia Municipal de Navolato por Morena

La candidata expresó su agradecimiento con el partido.

Comunicado
02/04/24

Se registra Margoth Urrea para la Presidencia Municipal de Navolato por Morena

FOTO: Cortesía.

Este martes por la tarde, Margoth Urrea acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sinaloa para registrar su planilla a la Presidencia Municipal de Navolato, donde estuvo acompañada por navolatenses de lucha y de trabajo que forman parte de la planilla, como la figura de síndico procurador y regidores, cumpliendo en todo momento con la normatividad de la ley electoral. 

Imagen Placeholder

Una vez concluido el registro, Margoth Urrea fue abordada por los medios de comunicación, a quienes les dijo estar muy contenta por la oportunidad que le dio su partido Morena para continuar con la transformación. 

«Bien, estamos muy contentos porque acabamos de concluir el registro ante nuestro partido Morena, para próximamente ya contender en las calles de nuestro municipio de Navolato», expresó.

Agradecimiento

Por último, Margoth Urrea agradeció la confianza de su partido Morena y dijo estar doblemente comprometida para trabajar con mucha responsabilidad y respeto, en busca del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar:

×