Sección

Espectáculos

¿El Guasón 2? Revelan primer póster; Phoenix y Gaga como protagonistas

Tras el enorme éxito de la primera parte, la secuela de El Guasón es de lo más esperado por los amantes del cine.

Orlando Medina
02/04/24

¿El Guasón 2? Revelan primer póster; Phoenix y Gaga como protagonistas

FOTO: Cortesía/WarnerBros.

Durante esta primera semana de abril ha llegado una revelación por parte de Warner Bros que seguramente entusiasmará a todos los fanáticos de El Guasón, debido a que por fin se ha dado a conocer el primer póster oficial de la secuela de esta esperada historia.

Ha sido a través de las redes sociales como la nueva película de El Guasón 2 ha revelado su nuevo póster oficial, una imagen en donde se puede ver a Joaquín Phoenix repitiendo su interpretación como Arthur Fleck, además vemos a nada menos que Lady Gaga como Harley Quinn.

Cabe mencionar, que tras la revelación de este póster oficial de la segunda película de El Joker, también se confirmó cuándo los fans podrán ver el primer tráiler de esta esperada producción de Warner Bros, y la buena noticia es que faltan pocos días.

Se acerca el primer tráiler de El Guasón 2

El encargado de confirmar la fecha del lanzamiento del primer tráiler de esta película ha sido su director Todd Phillips, quien reveló que el mencionado adelanto será compartido por Warner Bros Studios el próximo martes 9 de abril, un clip que seguramente generará millones de vistas.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/WarnerBros.

¿Cuándo se estrena El Guasón 2?

Sin lugar a dudas, la revelación de este póster confirma que El Guasón 2 es una de las películas más esperadas del 2024, esto debido al mega éxito que obtuvo la primera entrega, la gran actuación de Joaquín Phoenix y la incorporación de Lady Gaga, una cinta que apunta a tener un éxito arrollador en las taquillas del cine mundial.

Respecto a la fecha de estreno de esta película de Warner Bros, es importante señalar que este título ya cuenta con un día asignado para su lanzamiento a nivel internacional, ya que se ha confirmado que llegará la segunda mitad del presente año.

Será el próximo 4 de octubre cuando los fans de este gran villano de Gotham City lleguen a las salas de cine de todo el planeta.

Te puede interesar:

×