Sección

Policiaca

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en el canal Alto de Batamote, Guasave,

Se trata de un hombre originario del estado de Chiapas.

Osmar Zavala
29/03/24

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en el canal Alto de Batamote, Guasave,

FOTO: Osmar Zavala.

Después de una intensa búsqueda que duró más de dos horas, los cuerpos de rescate municipales y estatales lograron encontrar el cuerpo sin vida de Carlos Chiley, un hombre de 34 años de edad y originario de Chiapas, quien había desaparecido en las aguas del Canal Alto en la sindicatura de Benito Juárez, también conocida como Batamote, en Guasave.

El operativo de búsqueda se desencadenó luego de que vecinos reportaran el incidente a través del número de emergencia, indicando que habían visto a un hombre ingresar al canal y no salir posteriormente. 

Imagen Placeholder

En respuesta a la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guasave se movilizaron al lugar confirmando la situación.

Lo ocurrido

Ante la gravedad de la desaparición, se solicitó la intervención de los buzos de Bomberos de Guasave para iniciar de inmediato las labores de búsqueda en el área afectada.

A pesar de los esfuerzos de rescate, la fuerte corriente en la zona hizo que el hombre no pudiera volver a salir a la superficie.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y ordenaron a una casa funeraria el traslado del cuerpo hasta sus instalaciones, en donde será reclamado por sus familiares.

Te puede interesar:

×