Sección

Policiaca

Desaparece hombre en el canal Alto en Batamote; sería la tercera víctima mortal en Guasave en Viernes Santo

Este incidente se suma a otras dos tragedias ocurridas durante el día en el municipio de Guasave.

Osmar Zavala
29/03/24

Desaparece hombre en el canal Alto en Batamote; sería la tercera víctima mortal en Guasave en Viernes Santo

FOTO: Osmar Zavala.

Un hombre se encuentra desaparecido dentro de las aguas del canal Alto, en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, Guasave, lo que desencadenó un intenso operativo de búsqueda por parte de los cuerpos de emergencia en la zona.

Según las autoridades, el incidente fue reportado por vecinos a través del número de emergencia, quienes manifestaron haber sido testigos de cómo un hombre ingresó a las aguas del canal y luego no se percataron de su salida.

En respuesta a la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guasave acudieron al lugar, confirmando los hechos. 

Labores de búsqueda

Ante la gravedad de la situación se solicitó la intervención del cuerpo de buzos de Bomberos de Guasave para iniciar de inmediato las labores de búsqueda en la zona.

El tiempo transcurrido desde el reporte inicial superó una hora, lo que llevó a las autoridades a presumir que el hombre podría haber perdido la vida dentro de las aguas. 

Esta preocupación se ve agravada por la presencia de una fuerte corriente en esa área de la obra hidráulica, dificultando aún más las labores de rescate.

Te puede interesar:

×