Sección

Policiaca

A pedradas y navajazos lesionan a un hombre en Mazatlán

La víctima resultó con al menos tres heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Alfredo Juárez
29/03/24

A pedradas y navajazos lesionan a un hombre en Mazatlán

FOTO: Temática.

Un hombre identificado como Javier «A», de 45 años, fue víctima de la violencia luego de ser agredido por un sujeto con un arma blanca y a pedradas, el cual se dio a la fuga tras el ataque.

El percance se registró en la avenida Francisco González Bocanegra y Libramiento Tres, en la colonia Valles del Ejido, en Mazatlán.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, se encontraba cerca de un negocio de materiales para construcción en la avenida Francisco González Bocanegra, cuando fue abordada por el agresor, quien comenzó a lanzarle piedras para acercarse.

Posteriormente, el agresor sacó un arma punzocortante y lo atacó, ocasionándole tres heridas a Javier, una en el tórax cerca de la axila izquierda, otra en el brazo izquierdo y una más en el párpado superior izquierdo, además de causarle escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Un trabajador del negocio de ventas de materiales para la construcción fue quien intervino y auxilió a la víctima, mientras que el agresor se dio a la fuga del lugar.

Llega la ayuda

Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al sitio del suceso tras el reporte para brindar atención prehospitalaria al hombre herido, quien fue trasladado al Hospital General para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para recabar información y realizar recorridos por los alrededores en busca del agresor, pero este no dio resultados positivos.

Te puede interesar:

×