Sección

Policiaca

Vacacionista sufre fractura en pierna tras caer de remolque en playa de Ahome

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome brindaron asistencia inmediata.

Osmar Zavala
28/03/24

Vacacionista sufre fractura en pierna tras caer de remolque en playa de Ahome

FOTO: Cortesía.

Un joven vacacionista se accidentó en una playa de Ahome y resultó con una fractura mientras mientras disfrutaba de las playas de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

El percance sucedió durante la tarde de este jueves 28 de marzo y la víctima es un menor de edad.

Imagen Placeholder

El menor, cuya identidad no fue revelada, se encontraba en la playa de San Juan, junto con su familia, durante las vacaciones de Semana Santa, cuando cayó de un remolque, resultando con múltiples lesiones, incluyendo una fractura en una de sus piernas.

Ante esta situación, los familiares del joven solicitaron asistencia de emergencia, lo que llevó a la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, específicamente del Grupo de Operaciones Tácticas Especial Rural (GOTER).

Imagen Placeholder

Lo trasladaron de emergencia a un hospital

Estos agentes, capacitados en primeros auxilios, brindaron atención inmediata al adolescente, estabilizándolo en el lugar del accidente antes de trasladarlo al área donde se encontraban los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

El joven fue posteriormente subido a una ambulancia para trasladarlo a un hospital donde recibirá atención médica especializada en un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×