Sección

Sinaloa | Centro

En Culiacán implementarán alcoholímetros durante los operativos de Semana Santa

El Director de Tránsito Municipal indicó que desplegarán alcoholímetros en las entradas a la zona urbana de la capital sinaloense.

En Culiacán implementarán alcoholímetros durante los operativos de Semana Santa

Los alcoholímetros estarán ubicados en puntos estratégicos. FOTO: Luz Noticias

En Culiacán se implementarán puntos de revisión médica, mejor conocidos como alcoholímetros, para detectar a los conductores que manejen bajo los influjos del alcohol y prevenir accidentes, informó José Luis Torres Valdez, Director de Tránsito Municipal.

José Luis Torres Valdez indicó que los puntos de revisión médica estarán instalados en los accesos a la zona urbana de la capital sinaloense.

«Hasta el momento sí habrá puntos de revisión médica. Por lo pronto se tiene programado dos puntos de revisión médica, lo que vienen siendo a la entrada de la ciudad», comentó.

El Director de Tránsito Municipal precisó que por motivos de operatividad no puede dar a conocer de manera específica en dónde estarán instalados los alcoholímetros durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Mencionó que también desplegarán el Operativo Carrusel para regular la velocidad en la que transitan los automovilistas que se trasladan de un lugar a otro en Semana Santa.

Recomendaciones

José Luis Torres llamó a la ciudadanía a revisar sus vehículos para asegurarse que se encuentren en buenas condiciones para viajar, conducir descansado, utilizar cinturón y colocar a los menores de edad en los asientos traseros.

Te puede interesar:

×