Sección

Policiaca

Un menor de edad muerto y tres heridos deja choque de motocicletas en Culiacán

El fatal accidente ocurrió cerca del ejido Los Llanitos, en la sindicatura de Costa Rica, de la capital sinaloense.

Un menor de edad muerto y tres heridos deja choque de motocicletas en Culiacán

El adolescente que murió y dos de los heridos son menores de edad. FOTO: José Ángel Beltrán.

Un menor de edad muerto y tres más heridos, fue el resultado de un choque de dos motocicletas ocurrido cerca de la comunidad El Quemadito en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán.

El adolescente quien perdió la vida es un menor de edad de nombre Gael "N", de 16 años de edad, con domicilio en el ejido El Quemadito.

Mientras que los jóvenes que resultaron gravemente heridos son José Armando "N", de 26 años de edad, con domicilio en El Quemadito, y quien presentó una fractura en la pierna izquierda; Jesús Yael "N", de 14 años, con domicilio en Costa Rica y quién resultó con golpes graves en distintas partes del cuerpo, y Eder Omar "N", de 22 años, con domicilio en El Quemadito.

Imagen Placeholder

Así sucedió el accidente

El accidente ocurrió, aproximadamente a las 20:45 horas de la noche de este jueves, sobre la carretera que conduce de El Quemadito hacia el dique La Primavera, a la altura del ejido Los Llanitos.

La información establece que los cuatro jóvenes circulaban a bordo de dos motocicleta, dos en cada una cuándo se impactaron de frente. Durante el choque, Gael sufrió traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en el cuerpo que lo privaron de la vida.

Los otros tres también sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo y luego de ser auxiliados por los paramédicos fueron trasladados a un hospital.

Las motocicletas quedaron prácticamente destruidas durante el terrible accidente.

Te puede interesar:

×