Sección

Policiaca

Riña en el penal de Aguaruto deja tres internos heridos

Dos de ellos presentaron golpes y uno más heridas con arma blanca. Fueron trasladados a un hospital.

Riña en el penal de Aguaruto deja tres internos heridos

Riña en el penal de Aguaruto deja tres interno heridos. | FOTO: Luz Noticias.

Tres internos heridos, dos de ellos con golpes y uno más herido con arma blanca, fue el saldo que dejó una riña la noche de este miércoles en el interior del módulo 14 de la penitenciaría de Aguaruto.

Los heridos son:

  • Simón Eduardo N, de 31 años de edad quién resultó con heridas provocadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo
  • Luis Alejandro de 31 años de edad 
  • Jesús Ángel de 28 años de edad, quiénes presentaron golpes en el cuerpo. 

La riña fue reportada aproximadamente a las 21:50 horas.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

El hecho:

  • La información señala que se registró una riña entre los internos del módulo antes mencionado, que dejó como resultado tres reos heridos.

Minutos después del reporte llegaron decenas de elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Guardia Nacional, así como del Ejército para controlar la situación.

Aproximadamente una hora después del reporte, los tres heridos fueron trasladados al hospital en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

En un principio el reporte señalaba que se estaba registrando una riña que había dejado varios internos heridos con arma blanca y el mismo reporte señalaba que se habían efectuado disparos de arma de fuego durante la trifulca.

Más información:

  • La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la riña al interior del Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán, donde resultaron heridos 3 internos. 

Las autoridades precisaron que fue a las 10:00 de la noche del pasado miércoles cuando llegó un reporte al C4i sobre una riña en el módulo 14, por lo tanto, personal del  grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva ingresó para verificar.

Tras el ingreso se encontró con tres lesionados, uno de ellos con arma punzocortante, mismos que fueron atendidos de inmediato y se trasladaron a un hospital dada la gravedad de sus heridas.

Las personas privadas de la libertad que resultaron heridas hasta este momento se reportan estables de salud. 

Las autoridades de seguridad indicaron que tras la riña se mantiene un operativo de seguridad; sin embargo, se desarrollan las actividades del centro penitenciario de manera normal.

Te puede interesar:

×