Policiaca
Muere adulto mayor camino al hospital en Los Mochis; se desvaneció en brazos de sus familiares
Pastor M, de 68 años, comenzó a sentirse mal en su domicilio en el ejido Campo 35; sus nietos lo llevaban de urgencia al hospital cuando perdió la vida.

Un adulto mayor murió este mediodía mientras era trasladado por sus familiares en un vehículo a un hospital de la ciudad de Los Mochis; en el camino se les desvaneció prácticamente los brazos a sus nietos y los paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.
El hombre respondía en vida al nombre de Pastor "M", de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Campo 35 perteneciente al municipio de Ahome.
- Te puede interesar: Francisco Antonio mató a golpes a su madre, hija de Doña Licha, porque le exigía que trabajara
El adulto mayor murió camino al hospital
El hecho se registró poco antes de las 13:00 horas de este miércoles 15 de octubre sobre el Libramiento Oriente, carretera Campo 35, en el tramo entre el Campo Genoveva y el asilo Santa Rosa.
La información establece que Pastor "M" comenzó a sentirse mal y sus nietos lo trasladaron a bordo de un sedán de color negro a un hospital de Los Mochis, al mismo tiempo que solicitaron apoyo de los paramédicos. Sin embargo, al verlo grave decidieron subirlo al vehículo y no esperar a los cuerpos de auxilio.
Fue en el tramo carretero antes mencionado, muy cerca de donde se encuentra un puente, en donde el adulto mayor se les desvaneció en los brazos. Allí, un joven médico cercano a la familia trató de auxiliarlo y, en ese momento, también llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
El reporte inicial indicaba que había una persona sin vida en el canal lateral 18, cerca del puente que conduce a La Arrocera, sin embargo, ya después se confirmó que se trataba de un hombre que falleció camino al hospital.
- Te puede interesar: Estos estados se congelarán en los próximos días
Debido a los primeros reportes, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y una vez que los paramédicos de SUMMA confirmaron que ya no tenía signos vitales, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para dar fe del deceso y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de la ciudad de Los Mochis, aunque se confirmó que se trató de una muerte natural posiblemente a un infarto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










