Sección

Policiaca

Camión urbano se impacta contra un comercio en Mazatlán

En el accidente, un poste de la Comisión Federal de Electricidad también resultó dañado por el impacto de la unidad.

Diana Cruz
28/03/24

Camión urbano se impacta contra un comercio en Mazatlán

El camión urbano tumbó un poste de la CFE y derrumbó parte de la fachada de un local comercial en Mazatlán. FOTO: Cortesía.

Un camión urbano se impactó de lleno contra un comercio en la ciudad de Mazatlán, al sur de Sinaloa, durante la tarde de este jueves, y en el mismo accidente dañó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La unidad del transporte público fue la marcada con el número 1824 y el percance sucedió en la colonia Santa Fé, de "La Perla del Pacífico".

Así sucedió el choque del camión

Los hechos ocurrieron este jueves 28 de marzo, durante la tarde y, de acuerdo a lo informado, se indica que al parecer el conductor de la unidad perdió el control del volante y fue cuando se estrelló contra la fachada un local comercial y también arrasó con un poste de la CFE que terminó destrozado.

Imagen Placeholder

Sobre el camión de pasajeros, se informó que terminó dañado en su carrocería por la parte del frente, en tanto que se puede apreciar que el local comercial sufrió severos daños destruyendo la mitad de un tejabán y aparentemente una parte de un muro.

Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos y elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión y Castillo para brindarle atención médica a los pasajeros, aunque por fortuna se confirmó que no se presentaron afectaciones mayores entre ellos.

Te puede interesar:

×