Sección

Sinaloa | Norte

¿Vas a Las Glorias esta Semana Santa? Hay ruta alterna

Piden a conductores ceder el paso a los vehículos de emergencia

Esthela García
27/03/24

¿Vas a Las Glorias esta Semana Santa? Hay ruta alterna

Playa Las Glorias.

La Dirección de Movilidad Sustentable habilitó en Las Glorias una ruta alterna al bulevar Tiburón para facilitar la entrada y salida de vehículos desde La Ensenadita a la carretera a Guasave, con el fin de evitar congestionamientos en las horas de mayor tráfico vial en Semana Santa.

Germán Emilio Gámez, director operativo de Movilidad, dijo que esto también ayudará a las maniobras de emergencia y se aplicará esta medida desde este miércoles, hasta el domingo 31 de marzo, que regresan los vacacionistas.

«Para evitar el congestionamiento en el bulevar Tiburón, es tomar la desviación a nuestra mano izquierda donde están los baños, para tomar más rápido y sin congestionamientos la carretera a Guasave», explicó.

La intención de esto es evitar que los vehículos queden atrapados en medio del congestionamiento del bulevar Tiburón, tanto para salir del balneario, como para su llegada. 

Los que vengan de La Ensenadita podrán desviarse a la izquierda en donde están los baños, mientras que los que lleguen al balneario y quieran ir a La Ensenadita, podrán desviarse a la derecha, pasando la caseta de Seguridad Ciudadana. 

Imagen Placeholder

Este camino permitirá agilizar la salida de ambulancias y patrullas rumbo a Guasave, por lo que en este sentido pidió a todos los conductores ceder el paso a los carros de emergencia y moverse lo más posible hacia la derecha, cuando escuchen las sirenas o vean por el retrovisor torretas o luces.

Te puede interesar:

×