Sección

Sinaloa | Sur

¿Hasta qué hora puedes estar en las playas de Mazatlán en Semana Santa sin recibir multa?

Las autoridades de Mazatlán han impuesto un horario de entrada y de salida a los bañistas que quieran disfrutar del mar esta Semana Santa

Ingrid Mateos
27/03/24

¿Hasta qué hora puedes estar en las playas de Mazatlán en Semana Santa sin recibir multa?

Durante la Semana Santa 2024, las playas de Mazatlán tendrán un horario específico para que los bañistas puedan disfrutar del mar y la zona de la playa, por lo que te decimos hasta qué hora puedes estar allí sin recibir multa.

A diferencia de otros años en donde se podía acceder a las playas de Mazatlán a cualquier hora, este año las autoridades de la ciudad han declarado que implementaran un operativo de seguridad con un horario determinado.

Esto significa que cualquier persona tendrá que esperar a cierta hora para entrar, y salirse de la playa en el horario establecido. 

El horario para poder ingresar a las playas de Mazatlán es a partir de las 7 de la mañana, para todos aquellos que quieran madrugar a darse un chapuzón o empezar la fiesta muy temprano.

Por otra parte, el horario para salirse de la zona de playa es a las 7 de la noche, pues a partir de esta hora, elementos de la policía acuática y salvavidas le pedirán a la gente retirarse. 

En caso de hacer caso omiso, las personas que no acaten esta indicación pueden hacerse acreedores a una detención en barandilla de hasta 36 horas, además de una multa que se determinara de acuerdo a la gravedad del delito. 

Imagen Placeholder

Las bandas también tienen horarios

Además de la restricción de horario en las playas de Mazatlán, los músicos de banda que tocan en las playas también están sujetos a un horario restringido.

  • En caso de querer contratar una banda frente a las playas de Mazatlán, solo podrás hacerlo de 11 de la mañana a 7 de la noche.
  • Esto, con el fin de no molestar a los turistas que buscan descansar de forma tranquila en la zona hotelera de la ciudad, además de que en recientes días varios hoteleros han compartidos mensajes de molestia por este hecho. 

Te puede interesar:

×