Sección

Sinaloa | Sur

Esta playa de Sinaloa es de las 5 más baratas de México para visitar en Semana Santa

México cuenta con varias playas que cumplen con ser buenas,bonitas y baratas.

Orlando Medina
27/03/24

Esta playa de Sinaloa es de las 5 más baratas de México para visitar en Semana Santa

FOTO: Cortesía/FreePik.

La Semana Santa 2024 ha comenzado, uno de los periodos de descanso más esperados en México, en donde miles de personas acuden a las playas para relajarse esperando no gastar demasiado dinero, la buena noticia es que el país Azteca cuenta con varias playas que cumplen con las 3 b, buenas, bonitas y baratas, y una de ellas está en el estado de Sinaloa.

Según un reciente estudio, Sinaloa ofrece una de las playas más económicas de México, una ciudad que además es uno de los destinos turísticos más destacados del país Azteca, se trata de nada menos que Mazatlán.

Según la información compartida, este puerto al sur de Sinaloa cuenta con precios accesibles en comparación de otras playas mexicanas, una ciudad que además ofrece varias zonas de entretenimiento para los turistas, por lo que se trata de uno de los destinos más recomendados por los expertos en esta Semana Santa.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/https://sinaloa.travel.

Cabe mencionar, que además de Mazatlán este estudio presenta más playas interesantes que cumplen con ofrecer accesibles en precios, destinos que también se han ganado el distintivo de ser muy recomendables.

Más playas baratas en México

Además de Mazatlán, otra de las playas baratas a la que los mexicanos pueden acudir esperando gastar menos es Puerto Escondido, un destino turístico ubicado en el estado de Oaxaca.

Asimismo, en este top aparece una de las playas más famosas de Jalisco, nos referimos a nada menos que Puerto Vallarta, otro de los destinos turísticos reconocidos de México.

Más hacia el sur del país Azteca, se encuentran dos playas que han entrado a este top por ofrecer grandes paisajes y actividades turísticas a un precio accesible, se trata de nada menos que Tecolutla en Veracruz y Playa Mahahual en el estado de  Quintana Roo.

Estas son las playas que han sido señaladas como baratas en México, las cuales, entran a este top debido a que ofrecen interesantes atractivos turísticos y a un costo accesible.

Te puede interesar:

×