Sección

Política

No somos el mismo PRI de antes, que duró 70 años en el poder: Paloma Sánchez

La aspirante al Senado por el PRI, PAN y PRD, indicó que el proyecto actualmente es distinto y tiene nuevas ideas.

Diana Cruz
26/03/24

No somos el mismo PRI de antes, que duró 70 años en el poder: Paloma Sánchez

No somos el mismo PRI de antes, que duró 70 años en el poder: Paloma Sánchez. | FOTO: Luz Noticias.

La candidata al Senado de la República por la alianza «Fuerza y corazón por México», Paloma Sánchez, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya no es el mismo de antes, que estuvo 70 años en el poder.

La aspirante del PRI, PAN y PRD, indicó el proyecto actualmente es distinto y la diferencia es que cuenta con nuevas ideas, honestidad y que «sí quiere trabajar».

«Primero porque traigo nuevas ideas y soy honesta, yo sí quiero trabajar, yo sí traigo muchas ganas, va a ver que lo voy a hacer sentir muy orgulloso sí me da la oportunidad», expresó.

Imagen Placeholder

Paloma Sánchez. | FOTO: Luz Noticias.

Campaña:

  • Paloma Sánchez explicó que cuando se encuentra en los cruceros y entrega volantes, le pide a la gente su voto de confianza para las elecciones del 02 de junio, pese al pasado del partido tricolor. 

La candidata de la oposición detalló que en sus pláticas con la ciudadanía la mayoría le expresan que ya tiene todo el apoyo y que, sólo 6 personas en estos 26 días de campaña le han dicho que no están interesadas en escuchar sus propuestas rumbo al Senado.

Señaló que en sus jornadas de campaña se encuentra con ciudadanos morenistas, a quienes les pide que traten de ver y conocer a todos los candidatos fuera de su partido.

Te puede interesar:

×