Sección

Policiaca

Dos motociclistas resultan lesionados tras impactarse al sur de Mazatlán

Paramédicos de Bomberos Veteranos fueron los encargados de auxiliar a los heridos.

Alfredo Juárez
26/03/24

Dos motociclistas resultan lesionados tras impactarse al sur de Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Dos motociclistas resultaron heridos tras protagonizar un accidente vial en la carretera México 15, cerca del Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán, la noche de este martes.

De acuerdo lo datos recabados en el lugar de los hechos, los dos hombres circulaban en una motocicleta Italika negra en dirección sur a norte por el acotamiento de la vía. 

Imagen Placeholder

Al llegar a la entrada del camino que conduce al Centro Penitenciario El Castillo, se encontraron con otro motociclista que aparentemente salió de forma repentina, lo que provocó el choque entre las dos unidades.

Derrapan

Seguido de esta acción ambos motociclistas perdieron el control de sus unidades, lo que ocasionó que derraparan y terminaran tendidos sobre el asfalto.

Bomberos Veteranos de la Estación El Castillo fueron los encargados de atender la emergencia y brindaron la atención prehospitalaria a los heridos, quienes fueron identificados como Próculo «C», de 42 años, quien presentaba golpes por todo el cuerpo, y Rufino «M», de 16 años, quien resultó con una  posible fractura en tobillo y rodilla izquierda.

Imagen Placeholder

Tras recibir los primeros auxilios, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica especializada.

Presuntamente las unidades involucradas fueron retiradas del lugar antes que llegara las autoridades viales a realizar el trabajo correspondiente.

Te puede interesar:

×