Sección

Policiaca

Ciclista termina herido de gravedad tras ser embestido por una grúa en Mazatlán

El accidente ocurrió sobre la carretera Internacional; el afectado presentó posible traumatismo craneoencefálico.

Alfredo Juárez
26/03/24

Ciclista termina herido de gravedad tras ser embestido por una grúa en Mazatlán

FOTO: Alfredo Juárez.

Un ciclista se encuentra en estado de grave luego de que fuera atropellado por una grúa cuando transitaba sobre la carretera Internacional al norte, antes de llegar a la avenida Óscar Pérez Escoboza, frente a una conocida plaza comercial de Mazatlán.

Fue durante la tarde de este martes cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el reporte de un accidente vial, en el lugar antes mencionado. 

Imagen Placeholder

Paramédicos de Bomberos Veteranos y elementos de Protección Civil Municipal fueron comisionados para atender el reporte; al llegar al lugar encontraron a una persona tirada en el pavimento, con lesiones de consideración.

De acuerdo con la información recabada en el lugar del accidente, el ciclista circulaba por el carril de sur a norte de la Internacional, cuando frente a unos locales comerciales cerca de la plaza fue embestido por una grúa, lo que provocó que terminara tirado en el asfalto y herido de gravedad.

Atención médica

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al ciclista, identificado como Pablo «H», de 32 años y residente de la colonia Francisco I. Madero, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar el levantamiento del parte vial y poder deslindar responsabilidades para después retirar la unidades involucradas al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar:

×