Sección

Sinaloa | Centro

Prohíben venta de alcohol y uso de razers en balnearios de Culiacán esta Semana Santa

El Secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que en los operativos de Semana Santa participarán más de 2 mil elementos Federales, Estatales y Municipales.

Prohíben venta de alcohol y uso de razers en balnearios de Culiacán esta Semana Santa

Prohíben venta de alcohol y uso de razers en balnearios de Culiacán esta Semana Santa. | FOTO: Luz Noticias.

En Culiacán no se permitirá la venta de alcohol en balnearios, ni el uso de vehículos 4x4 tipo razer en las playas, durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó Sergio Antonio Leyva López, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Sergio Antonio Leyva López indicó que para evitar la venta de alcoholes en los balnearios, habrá un operativo por parte del personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

«En los balnearios y playas, el tema del alcohol si va a estar limitado, esto de manera preventiva, no va haber venta, para eso va a estar un operativo por parte de la unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán», comentó.

Restricciones:

  • El Secretario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que no habrá restricción total en el consumo de bebidas embriagantes, pero si estará prohibida su venta en los balnearios. 

Llamó a la ciudadanía que visite las playas a generar conciencia en el consumo de bebidas alcohólicas, así como a cuidar el medio ambiente y evitar desplegar botellas de vidrio para prevenir accidentes. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Sergio Antonio Leyva precisó que estará estrictamente prohibido el uso de razers en las playas, pues ya hay registro de accidentes en donde personas son lesionadas por las unidades 4x4.

Añadió que los tres niveles de gobierno trabajarán en coordinación con más de 2 mil elementos para salvaguardar la integridad de todas las familias culiacanenses durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Te puede interesar:

×