Sección

Espectáculos

Poor Things: ¿Cuándo se estrena en Netflix la película ganadora del Oscar?

Poor Things le entregó a Emma Stone su segundo premio de la Academia, un título que ofrece una historia de comedia, drama y ciencia ficción.

Orlando Medina
21/03/24

Poor Things: ¿Cuándo se estrena en Netflix la película ganadora del Oscar?

FOTO: Cortesía/WaltDisneyPictures/Netflix.

En el 2024 Poor Things es una de las películas que más interés ha despertado en la audiencia, un filme controversial protagonizado por Emma Stone que logró convertirse en una de las producciones ganadores de la pasada entres de los premios Oscar, por lo que muchos fans del séptimo artes ya desean verla en Netflix y el mundo del streaming.

La buena noticia para todos aquellos que deseen ver Poor Things, es que esta comedia dramática de ciencia ficción ya está disponible en el mundo del streaming, sin embargo, se trata de una película que no ha llegado al catálogo de Netflix.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/WaltDisneyPictures.

Lo que debes saber de este filme ganador del premio de la Academia es que se trata de una cinta producida por Element Pictures, la cual, es distribuida en la mayoría de los países por Walt Disney Studios Motions Pictures, empresa que cuenta con su propio servicio streaming.

Poor Things ha sido estrenada en marzo en Star+, plataforma propiedad de Walt Disney, por ello, es que este título no se ha integrado al servicio de Netflix, no obstante, son buenas noticias que esté producción ya esté disponible en digital y dentro del catálogo de una plataforma.

¿De qué trata Poor Things?

Lo que es un hecho, es que Poor Things es de una de las películas imperdibles del 2024, un filme que ha logrado convertirse en la segunda cinta más ganadora de los pasado premios Oscar, un título que ofrece un destacado elenco en una historia que combina de gran manera la comedia, el drama y la ciencia ficción.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/WaltDisneyPictures.

En Poor Things podemos ver destacadas actuaciones de Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe, una cinta que muestra una historia que ha generado controversia, con un argumento que ofrece una destacada adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray, publicada en 1992.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/WaltDisneyPictures.

En este filme se muestra como cirujano vanguardista que revive a una mujer embarazada después de su suicidio, logra implantar el cerebro de la hija nonata en el cuerpo de la joven, dándole una segunda oportunidad de vida, la producción además revela como la mujer resucitada experimenta el mundo desde una perspectiva renovada, algo que la lleva a un triángulo amoroso.

Te puede interesar:

×