Sección

Policiaca

Aparatoso choque deja dos lesionados frente a poblado La Urraca en Mazatlán

Dos personas afectadas con lesiones de consideración es el resultado de un aparatoso accidente registrado sobre la Carretera Internacional México 15.

Enrique Chan
24/03/24

Aparatoso choque deja dos lesionados frente a poblado La Urraca en Mazatlán

FOTO: Enrique Chan.

Al menos dos personas afectadas con lesiones de consideración es resultado de un aparatoso accidente tipo choque registrado sobre la Carretera Internacional México 15, frente a la comunidad de la Urraca, en el municipio de Mazatlán. 

El percance en el que participaron un auto Sentra y una camioneta Ford Ranger, movilizó a diversos cuerpos de auxilio ante el reporte del accidente a pocos kilómetros de la sindicatura de Villa Unión

Imagen Placeholder

De acuerdo a versiones del hecho al parecer la camioneta circulaba sobre el carril de sur a norte con dirección a Mazatlán, cuando en el entronque mencionado el auto Sentra color rojo intentó incorporarse a la carretera estatal que conduce a la comunidad de El Vainillo, motivo por el que se produjo la colisión.

Tras el impacto los dos choferes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de la sindicatura por elementos de Caresur. 

Se sabe que el conductor del auto responde al nombre de Aurelio y es originario de Escamillas y el conductor de la camioneta se identificó como Orlando, de Mazatlán.

Imagen Placeholder

Hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia como la agrupación Caresur y Bomberos Veteranos de Villa Unión, a espera de las autoridades para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar:

×