Sección

Sinaloa | Sur

Semana Santa: Conoce la multa por estacionarse en espacios públicos en Mazatlán

El comandante de tránsito en el municipio aseguró que el operativo por parte de los elementos será de 24 horas y habrá cero tolerancia.

Semana Santa: Conoce la multa por estacionarse en espacios públicos en Mazatlán

Semana Santa: Conoce la multa por estacionarse en espacios públicos en Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.

En el puerto de Mazatlán, durante esta Semana Santa, los conductores que invadan espacios públicos y con señalamientos serán acreedores de multas que superan los 2 mil 300 pesos, informó el comandante de tránsito municipal, Juan Sergio Camacho Torres.

El comandante destacó que además de la multa, los infractores deberán asumir el costo del servicio de grúa, debido a la alta demanda durante estos días festivos, ya que ese sea un servicio particular pues el municipio no cuenta con las unidades suficiente, solamente cuentan con una grúa.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

«Se van a aplicar multas al que deje vehículos mal estacionados en la vía pública donde está con señalética que está prohibido se va a detener a la unidad, no le pedo decir que las vamos a detener todas porque son bastantes, pero si las que esten estorbando más las vamos a detener. Las multas sean de nueve salarios mínimos además deben pagar el servicio de grua, son grúas particulares porque nosostros solo tenemos una grúa», expresó.

Cero tolerancia:

  • Camacho Torres, advierte que habrá cero tolerancia para quienes obstruyan la vía pública; para ello los espacios vigilados por 130 agentes de tránsito, distribuidos en turnos de 24 horas en áreas turísticas y de alto tráfico. 
Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Además, se contratarán 30 auxiliares viales para garantizar el flujo adecuado del tráfico y evitar infracciones o accidentes en los semáforos. 

Así es que ya lo sabes, si eres conductor y llegarás a Mazatlán para disfrutar de sus hermosas playas y los diferentes eventos, deberás ser precavido, ya que además de la multa, deberán pagar el servicio de grúa debido a la alta demanda durante estas vacaciones.

Te puede interesar:

×