Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía recibió denuncia de 25 personas privadas de la libertad; 18 ya fueron liberadas en Culiacán

El gobernador aseguró que ya se atiende a las víctimas y continúan los operativos en los tres niveles de gobierno para la localización de las personas restantes.

Diana Cruz
23/03/24

Fiscalía recibió denuncia de 25 personas privadas de la libertad; 18 ya fueron liberadas en Culiacán

Fiscalía recibió denuncia de 25 personas privadas de la libertad. | FOTO: Luz Noticias.

La Fiscalía General del Estado recibió denuncias de 25 de personas privadas de la libertad en «levantones» en Culiacán, ocurridos el pasado viernes 22 de marzo. 

De esta cantidad, 18 personas ya fueron liberadas en diantos puntos de la ciudad,  la mañana de este sábado. 

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya confirmó la liberación de las 18 personas, entre las cuales se encuentran 9 menores de edad que ya recuperaron su libertad. 

Rocha Moya aseguró que ya se atiende a las víctimas y continúan los operativos en los tres niveles de gobierno para la localización de las personas restantes

Imagen Placeholder

Rubén Rocha. | FOTO: Luz Noticias.

«La @FiscaliaSinaloa recibió denuncias en relación a un total de 25 personas privadas de la libertad.

Desde el día de ayer, como lo informamos oportunamente, desde que trascendieron los sucesos, fuerzas de seguridad de la Federación y del Estado, apoyados por elementos de la @SEDENAmx, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización.

Esta mañana, 9 adultos y 9 niñas y niños, han recobrado su libertad, a quienes se les brinda la atención que corresponde en su calidad de víctimas», expresó el mandatario estatal. 

La información de las personas liberadas hasta el momento es la siguiente: 

Hecho 1:

  • Son 13 personas liberadas, entre ellas seis menores de edad y siete adultos, los cuales habían sido privadas de su libertad el día de ayer en el poblado La Noria. Dos pendientes por liberar en este caso. 

Hecho 2:

Son 5 personas liberadas entre ellas dos adultos y tres menores de edad, los cuales fueron privados de la libertad el día de ayer, en el Fraccionamiento Los Ángeles y tres en la colonia Industrial El Palmito.

Te puede interesar:

×