Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este sábado, 23 de marzo

Es importante que los residentes y visitantes estén preparados para posibles cambios en las condiciones climáticas.

Luz Noticias
23/03/24

Clima en Los Mochis este sábado, 23 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

Los habitantes de Los Mochis pueden anticipar un día mayormente soleado con cielos despejados este sábado, aunque se espera que los cielos se nublen hacia la tarde. Según los pronósticos meteorológicos, las temperaturas oscilarán entre los 14°C y los 33°C a lo largo del día, con la temperatura máxima alcanzando alrededor de las 14:00 horas.

Se prevé que durante todo el día, el viento sople de manera moderada desde el noroeste, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 41 km/h por la tarde. Esta brisa fresca podría proporcionar un alivio bienvenido en medio del clima cálido que se espera.

Imagen Placeholder

Es importante que los residentes y visitantes estén preparados para posibles cambios en las condiciones climáticas y tomen las precauciones necesarias para protegerse del sol y mantenerse hidratados, especialmente durante las horas más cálidas del día.

Con esta información, los mochitenses pueden planificar sus actividades al aire libre y disfrutar de un día que promete ser mayormente soleado, pero con la posibilidad de algunas nubes hacia la tarde.

Te puede interesar:

×