Sección

Espectáculos

Palomera de Cazafantasmas de Cinépolis: ¿Qué forma tiene y cómo se abre?

La película ya se encuentra disponible en todos los cines de México.

Israel Castro
22/03/24

Palomera de Cazafantasmas de Cinépolis: ¿Qué forma tiene y cómo se abre?

La película llega como una secuela de la icónica saga. FOTO: Internet

Este 2024 está lleno de importantes películas que prometen ser un éxito en taquilla; Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma es una de ellas y como es costumbre en Cinépolis, no desaprovecharon la oportunidad de lanzar una palomera temática de la icónica franquicia.

Tras el reciente éxito de la palomera de Kung Fu Panda 4, Cinépolis busca replicas lo conseguido y piensa hacerlo con la interesante palomera de los Cazafantasmas.

¿Qué forma tiene y cómo se abre?

La palomera tiene la forma del Ecto-1, el famoso carro blanco donde los protagonistas capturan a los fantasmas. 

Si te preguntas cómo es que el carrito de los cazafantasmas podrá contener las palomitas, además de tener buen tamaño, se podrá abrir por el toldo, donde podrás poner tus palomitas mientras ves la película. 

Aunque no tiene sonido, no funciona como carro de control remoto ni caza fantasmas, lo que tiene esta palomera de especial es que tiene luces led, justo como salen en las películas pasadas. 

Precio y fecha de lanzamiento

La palomera de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma tiene precio de 600 pesos y se pondrá a la venta a partir del 20 de marzo del 2024 para todos los socios Cinepolis que tengan la tarjeta Superfanático. 

Si no cuentas con la tarjeta no te preocupes, pues a partir del 21 de marzo será venta a público general, pero sujeto a disponibilidad, pues a pesar de costar casi los mil pesos, muchos ya han mostrado interés por ser una palomera única. 

Vaso de cazafantasmas

Además de la palomera de Ghostbusters, Cinepolis tendrá a la venta un vaso edición especial con un precio de 180 pesos. Es decir, que si quisieras comprar la palomera y el vaso de los cazafantasmas en Cinépolis, tendrás que desembolsar 780 pesos.

¿De qué trata la nueva película de los Cazafantasmas?

En Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -la icónica estación de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y viejos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Era de Hielo.

Te puede interesar:

×