Sección

Espectáculos

Palomera de Kung Fu Panda de Cinépolis: ¿Quiénes pueden comprarla antes de la fecha de lanzamiento?

Estamos a escasos días de que se estrene la cinta y la gente está ansiosa por adquirir su palomera especial.

Israel Castro
04/03/24

Palomera de Kung Fu Panda de Cinépolis: ¿Quiénes pueden comprarla antes de la fecha de lanzamiento?

La palomera estará a la venta oficialmente el 14 de marzo. FOTO: Internet

Este 2024 está lleno de importantes películas que prometen ser un éxito en taquilla; Kung Fu Panda 4 es una de ellas y como es costumbre en Cinépolis, no desaprovecharon la oportunidad de lanzar una palomera temática de la icónica franquicia de Dreamworks.

El diseño inédito de esta palomera se hizo viral en redes sociales gracias un usuario de TikTok que trabaja en la famosa cadena de cines, la cual se encargó de esclarecer todos los detalles sobre la palomera, así como su precio, su fecha de estreno y lo que puedes hacer para adquirirla antes que todos.

¿Cómo puedo adquirirla antes que todos?

Sabemos que cuando Cinépolis lanza este tipo de palomeras personalizadas sobre las películas que están a punto de estrenar estas suelen acabarse prácticamente al instante, por lo que las personas buscan formas de adquirirlas antes que todos.

Si bien la palomera será lanzada oficialmente este 14 de marzo (el día en el que se estrena la película), hay una forma de poder conseguirla antes que todos y te la diremos a continuación.

Imagen Placeholder

Si cuentas con cualquier tipo de tarjeta Club Cinépolis tendrás la posibilidad de adquirir tu palomera especial de Kung Fu Panda antes que nadie, pues podrás comprarla un día antes, es decir el 13 de marzo.

Así es la nueva palomera de Kung Fu Panda

El diseño es algo nunca antes visto entre las palomeras de Cinépolis, pues consta de un peluche de un tamaño bastante considerable de Po (el protagonista de la cinta), acompañado en su espalda de una caja de madera (detalle muy característico de la saga), la cual es la que funge como la palomera.

Fue la propia trabajadora, llamada Joselyntiburcio en TikTok, quien confesó que es una palomera distinta al resto y que a su parecer, sin duda sí vale la pena.

¿Cuánto costará?

Esta icónica palomera de la cuarta entrega de Kung Fu Panda tendrá un precio de 450 pesos y te incluirá el peluche de Po y la palomera con forma de caja de madera (realmente es de plástico) llena de palomitas de mantequilla (si quieres de otro tipo de palomitas estas tendrán un ligero costo extra).

 

Te puede interesar:

×