Sección

Espectáculos

Kung Fu Panda 4 «rompe» taquillas a unos días de su estreno

La película ya casi cumple 10 días en cartelera.

Israel Castro
22/03/24

Kung Fu Panda 4 «rompe» taquillas a unos días de su estreno

Kung Fu Panda 4 se estrenó el 14 de marzo en México. FOTO: Internet

Desde que se anunció que la cuarta entrega de Kung Fu Panda iba a estrenarse en 2024 todos los expertos en cine anticiparon que la nueva aventura de Po y sus amigos iba a estar indudablemente entre las películas más taquilleras del año y todo parece indicar que estarán en lo cierto.

Kung Fu Panda 4 se estrenó mundialmente hace menos de 10 días y pese a que la crítica y la opinión de un gran número de fans de la saga no se mostraron tan convencidos con el producto final, sus números están siendo bastante buenos.

Los números de Kung Fu Panda 4

Tras dos fines de semana en cartelera, Kung Fu Panda 4 se ha mantenido al menos en Estados Unidos como la película más taquillera, destronando a Dune: Parte 2 y recaudando 107,7 millones de dólares solo en Estados Unidos, de los cuales 30 fueron durante el segundo fin de semana.

Actualmente la cinta asciende a 179 millones de dólares a nivel mundial, lo que se desglosa en 109 millones de dólares a nivel nacional y 69 millones de dólares a nivel internacional.

Kung Fu Panda 4 hace historia

Además de la gran recaudación que la película está obteniendo, se dio a conocer que con estos casi 200 millones en estas casi 2 semanas la franquicia de Kung Fu Panda ha superado la marca de los 2.000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la séptima franquicia animada que logra esto.

¿De qué trata Kung Fu Panda 4?

Po, quien se convertirá en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, busca a su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón mientras lucha contra una nueva enemiga llamada «La Camaleona».

Un sector de la audiencia ha mostrado su disgusto por la nueva trama de la película así como la ausencia de sus personajes icónicos, pero otro aplaudió la iniciativa de incorporar nuevos personajes y buscar expandir la franquicia.

Te puede interesar:

×