Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya y autoridades federales se reúnen para tratar el precio de los granos en Sinaloa

En la reunión también estuvieron presentes las autoridades de SEGALMEX.

Heidi Fonseca
20/03/24

Rocha Moya y autoridades federales se reúnen para tratar el precio de los granos en Sinaloa

FOTO: Heidi Fonseca.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió con las autoridades del Gobierno Federal para tratar la comercialización de los granos en el estado. 

Luego de que el gobernador y el Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable tuvieran una asamblea en donde presentaron los diferentes esquemas de comercialización del maíz, frijol, garbanzo y trigo, Rocha Moya publicó en redes sociales que ya platicó del tema con el Secretario de Agricultura Federal, Víctor Villalobos y el equipo de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX).

«Importante reunión de trabajo con el titular de @Agricultura_mx, Víctor Villalobos (@vmva1950), y el equipo de @Segalmex_Mex para revisar y fortalecer la estrategia de comercialización de los granos sinaloenses», compartió.

Cabe recordar, que en la reunión con el sector agrícola en Sinaloa el Gobernador sostuvo que el grano que actualmente se encuentra almacenado es de buena calidad y no se quedará sin vender, además de que se busca comercializarlo a un precio razonable en un corto plazo para contar con el espacio suficiente para la nueva producción.

Te puede interesar:

×