Sección

Sinaloa | Sur

Restaurantes y hoteles al 100 % desde este fin de semana en Mazatlán

El dirigente de Canirac Mazatlán, señaló que desde este pasado fin de semana se pudo notar un incremento en la visita de turistas y el consumo en comercios.

Enrique Chan
20/03/24

Restaurantes y hoteles al 100 % desde este fin de semana en Mazatlán

Restaurantes y hoteles al 100 % desde este fin de semana en Mazatlán. | FOTO: Luz Noticias.

A partir de este fin de semana, Mazatlán comenzará a recibir a miles de visitantes, con proyecciones de hospedajes al cien por ciento, asimismo se esperan restaurantes con alto porcentaje de consumo, expuso Erick Mandujano Caro. 

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en Mazatlán, expuso que la estimación de derrama económica sería aventurada ventilarla para el sector, pero si, esperan que los comercios luzcan con buena afluencia y consumo durante el periodo vacacional. 

Expuso que desde este pasado fin de semana largo, de puente, hubo un gran movimiento de personas en los restaurantes, lo que da una idea de lo que serían los días de Semana Santa. 

Imagen Placeholder

«Yo creo que lo que viene para Semana Santa es lo que ya sabemos, una derrama económica fuerte, un cien por ciento en ocupación hotelera y todo el tema de Aribnb estoy enterado que hay bastante demanda, lo que nos va a llevar a tener una buena temporada y esperemos, sin duda, mejor que la del año pasado» comentó.

Sector turístico:

  • Expuso que en el tema de afluencia de personas, Mazatlán se llena por todo el sector turístico, que incluye buenas ventas para los restaurantes del Centro Histórico, Olas Altas, Malecón, Zona Dorada, Marina y hasta Cerritos, que por la ubicación geográfica son los más beneficiados. 

Mandujano Caro expuso que se viene un periodo de 20 días, aproximadamente, de muchos beneficios para este destino turístico, con el inicio del periodo vacacional, la Semana Santa, Pascua y el Eclipse, sumado al beneficio que trajo el segundo puente del año, por el natalicio de Benito Juárez.

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Te puede interesar:

×