Sección

Sinaloa | Norte

¡Ya está listo! Finaliza rehabilitación del puente de la colonia Buenavista en Los Mochis

Jaime Romero Barrera señaló que los vehículos y peatones pueden circular por el área, ya que el puente no representa riesgo alguno

Rita Sánchez
20/03/24

¡Ya está listo! Finaliza rehabilitación del puente de la colonia Buenavista en Los Mochis

Los trabajos de rehabilitación de la losa de concreto del puente sobre el canal  23+700, ubicado en las calles Liverpool y Agustina Ramírez, en la colonia Buenavista de la ciudad de Los Mochis, han finalizado luego de que fuera cerrado a la circulación el pasado 9 de marzo por presentar graves daños de infraestructura.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome, aseguró que los vehículos y peatones pueden circular por el área, ya que el puente no representa riesgo alguno.

«Se abrió a la circulación después de haber sido reparado la semana pasada y haberle dado su tiempo para que el fraguado diera la resistencia correspondiente, ya está sin peligro, pueden circular tranquilamente todas las personas que transitan por esa área. Quedó el trabajo completo en los términos pactados», expresó.

Imagen Placeholder

Arreglarán el otro carril

Romero Barrera recordó que los problemas de infraestructura se derivaron a una falla en las uniones de los tubos fabricados de concreto por lo que fue necesario retirar la losa.

Asimismo, agregó que en los próximos días estarán realizando trabajos en el carril continuo para revisar que no se presente el mismo problema; sin embargo, de detectarse la mínima anomalía será debidamente reparada.

Te puede interesar:

×