Sección

Espectáculos

Wendy Guevara recuerda como le decía la famosa Gilbertona | VIDEO

La ganadora de la Casa de los Famosos revelo que la Gilbertona le puso un apodo porque no podía pronunciar bien su nombre

Ingrid Mateos
20/03/24

Wendy Guevara recuerda como le decía la famosa Gilbertona | VIDEO

Aunque muchos la conocen como Wendy Guevara, o una de «las Perdidas», ella ha revelado que la famosa Gilbertona le dio un apodo. 

Luego de que se anunciara la muerte de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona en Culiacán, Sinaloa, muchas personas famosas salieron a dar mensajes de condolencias. 

Sin embargo, la sorpresa la dio Wendy Guevara en un video en redes sociales donde revela que la Gilbertona no la llamaba por su nombre, sino que le puso un apodo gracioso.  

En el video, la ganadora de la Casa de los Famosos se ve manejando una camioneta mientras va platicando con un amigo, con el cual empieza a hablar del fallecimiento del icono de Culiacán. 

«La verdad, la Gilbertona nos sacó a todos miles de risas», declaró Guevara, añadiendo que era una «loba vieja de mar» que siempre decía la verdad sin importar el que dirán. 

Después de este comentario, Wendy Guevara revelo que la Gilbertona le decía «La Duende» porque no podía pronunciarlo correctamente, y que aunque le corrigiera, esta decía que le diría como ella quisiera. 

  • Además, añadió que estuvieron 3 o 4 veces en un bar llamado El Elefante Rosa en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Subió una foto para recordarla

Esta no es la primera mención que hace Wendy de la Gilbertona después su muerte, pues horas después de que se diera el anuncio, la influencer subió una fotografía en donde se ven muy sonrientes. 

Aunque no se reveló en que año fue tomada, puede decirse que fue tomada muchos años antes, pues Wendy se ve con cabello largo y negro, muy diferente al cabello rubio y ondulado con el que se le ha conocido en recientes años.

¿De qué falleció? 

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona falleció el 14 de marzo a los 88 años.

De acuerdo a un comunicado oficial, el famoso influencer falleció mientras dormía en su casa en Culiacán, Sinaloa,  luego de una larga lucha contra sus enfermedades.

La Gilbertona padecía de dos tipos de cáncer,  cáncer de cuello y cáncer de cabeza, enfermedades que le cobraron la vida.

Te puede interesar:

×