Sección

Espectáculos

La Casa del Dragón ya tiene fecha de estreno en su segunda temporada

Con la revelación de los nuevos póster oficiales, Max confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios del exitoso spin off de Juego de Tronos.

Orlando Medina
20/03/24

La Casa del Dragón ya tiene fecha de estreno en su segunda temporada

FOTO: Cortesía/HBOMax.

En el 2022 llegó una de las series más exitosas de la extinta plataforma de HBO Max, nos referimos a La Casa del Dragón, un título que con su primera entrega ganó millones de fans, quienes ahora esperan con ansias el lanzamiento de los nuevos episodios de la épica historia.

La buena noticia para los fieles seguidores de este spin off de Juego de Tronos es que la segunda temporada ya cuenta con fecha de estreno en el nuevo servicio streaming de Max, esto después de que se compartieran los nuevos posters de la segunda entrega.

A través de las redes sociales oficiales de Max y de La Casa del Dragón, se han compartido una serie de posters de los personajes principales de la segunda temporada de esta producción, los cuales, revelan que los nuevos capítulos llegarán a esta plataforma en el próximo mes de junio.

Es importante señalar, que por el momento no se ha revelado la fecha exacta para el estreno de los nuevos episodios esta exitosa serie, sin embargo, tomando en cuenta las fechas de lanzamiento de nuevos capítulos de otras producciones estelares de Max, es muy probable que sea durante la primera semana de junio cuándo esta historia continúe.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Max.

¿Cuántos episodios tendrá La Casa del Dragón 2?

Asimismo, no hay que olvidar que en junio llegará el primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Dragón, ya que el resto de los capítulos serán lanzados de manera semanal en el servicio streaming de Max.

Cabe agregar, que se ha confirmado que la nueva temporada de La Casa del Dragón será más corta que la primera entrega, debido a que se ha revelado que serán ocho los episodios que conformarán la segunda temporada.

Lo que es un hecho, es que la segunda temporada de La Casa del Dragón apunta para ser un éxito rotundo en Max, debido a que se trata de una de las producciones estrellas de esta plataforma, la cual, continua con el legado dejado por Juego de Tronos.

Te puede interesar:

×