Sección

Espectáculos

Este coleccionable de Kung Fu Panda 4 cuesta solo 120 pesos en Amazon

La fiebre de la nueva película de Dreamworks sigue causando furor entre sus fans.

Israel Castro
20/03/24

Este coleccionable de Kung Fu Panda 4 cuesta solo 120 pesos en Amazon

Kung Fu Panda 4 se estrenó el 14 de marzo. FOTO: Internet

Kung Fu Panda 4 se estrenó oficialmente en cines de México hace menos de una semana y sigue causando furor en redes sociales entre todos los fans de la saga. Los más apasionados buscan adquirir cualquier tipo de recuerdo o coleccionable alusivo a la cinta como palomeras, juguetes, vasos, etc.

Si bien los fans de la saga están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para nutrir sus repisas de Kung Fu Panda, existen también personas que anteponen lo económico, buscando coleccionables que sean baratos.

Si estas buscando un coleccionable de la nueva película de Kung Fu Panda 4 barato y fácil de conseguir Amazon tiene la respuesta, pues tiene a su disposición un producto que podrás conseguir por menos de 120 pesos.

¿Cuál es el coleccionable de menos de 120 pesos de Kung Fu Panda 4?

Se trata de un rompecabezas aterciopelado de 100 piezas alusivo a Kung Fu Panda. En él puede distinguirse a Po en primer plano con un plato de fideos y detrás de él un dragón chino.

Imagen Placeholder

Por tan solo $119 podrás hacerte acreedor de este original rompecabezas; además, cuenta con envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día contando con una suscripción de Amazon Prime.

Características del rompecabezas

  • Cada pieza es una obra maestra en sí misma, con detalles aterciopelados que resaltan la calidad superior de nuestro rompecabezas
  • No solo es un rompecabezas, sino una experiencia envolvente que estimula la mente y despierta la creatividad, ofreciendo horas de entretenimiento para toda la familia. Fabricado con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, nuestro rompecabezas asegura resistencia y calidad a lo largo del tiempo.
  • Ofrecemos un producto oficial con licencia, garantizando la autenticidad y la fidelidad al tema original de la película.

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4 se estrenó en cines el pasado 14 de marzo y si bien la crítica y los fans más fieles de la saga han mostrado su disgusto ante ciertos detalles de la película, se espera que la cinta recaude miles de dólares en ganancia.

Te puede interesar:

×