Sección

Sinaloa | Centro

Conoce los mejores balnearios de Culiacán para pasar esta Semana Santa

Protección Civil mantendrá elementos en distintas zonas para la seguridad de los bañistas.

Conoce los mejores balnearios de Culiacán para pasar esta Semana Santa

FOTO: Temática.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, es por ello que los culiacanenses se dan a la tarea de buscar balnearios para convivir en familia.

Durante el periodo de Semana Santa, la mayoría de las personas son acreedoras a días de vacaciones, tanto en sus empleos como en las actividades escolares.

Luego de que los integrantes de las familias reciben días de vacaciones, se dan a la tarea de salir a vacacionar para convivir y recibir el verano de forma divertida.

Durante la Semana Santa comienza a sentirse el calor del clima que acecha a Culiacán, motivo por el que las familias buscan lugares con albercas, playas o ríos para refrescarse durante la convivencia.

El Director de Protección Civil Culiacán, Jesús Bill Mendoza, dio a conocer que la corporación mantendrá cuerpos de auxilio en distintas zonas y puntos de recreación para que las familias puedan vacacionar de una forma segura.


Estos son los mejores balnearios de Culiacán

En Culiacán existen distintos balnearios en donde las familias pueden acudir a convivir y refrescarse durante las vacaciones de Semana Santa.

Destacan balnearios como el Parque Culiacán 87, que cuenta con una gran alberca y toboganes para la diversión de chicos y grandes.

Imagen Placeholder

También existen parques acuáticos como Splash Club o Los Cascabeles, que se encuentran a las afueras de Culiacán, pero que sin lugar a dudas valen la pena para convivir en familia.

Imagen Placeholder

En los poblados de Carrizalejo, Imala y Sanalona hay balnearios que cuentan con aguas termales que se convierten en una excelente opción para vacacionar en familia durante Semana Santa.

Te puede interesar:

×