Sección

Policiaca

Camioneta impacta a dos adolescentes en la Villa de Ahome; los reportan graves

Los menores viajaban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente.

Ernesto Torres
19/03/24

Camioneta impacta a dos adolescentes en la Villa de Ahome; los reportan graves

FOTO: Cortesía.

Dos adolescentes hermanos fueron reportados graves en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, a donde fueron trasladados luego de protagonizar un accidente en su motocicleta, la cual fue impactada por el conductor de una pickup que no se percató de su presencia en la carretera de entrada a la Villa de Ahome.

Imagen Placeholder

Se trata de dos menores de edad de nombres Ángel Manuel V., de 14 años y José Rosario V., de 11 años de edad, ambos hermanos. Uno de ellos sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, y el otro posible fractura de fémur, respectivamente.

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas de este martes, sobre la carretera estatal Ahome - Los Mochis, frente al estadio Paco Falomir, de la Villa de Ahome.

Intentaba dar vuelta

El hecho ocurrió entre una camioneta pickup, de la marca Ford, de color blanco, modelo 2022, con placas de circulación UK-65997 del estado de Sinaloa, que presuntamente intentó dar vuelta frente al estadio e invadió el carril contrario, y no se percató de la presencia de una motocicleta de la marca Italika, de color negro con amarillo, modelo 2022, con placas de circulación 60BFY6, en la que viajaban los dos adolescentes.

Luego del impacto con la camioneta, ambos adolescentes terminaron con lesiones de consideración y fueron auxiliados por personas que presenciaron el accidente, que reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Un poco después arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes les brindaron los servicios hospitalarios a los dos menores de edad y luego los trasladaron al Hospital General, en donde reciben atención médica especializada.

Al sitio acudieron también elementos de la Dirección de Tránsito del Municipio de Ahome, quienes auxiliaron al tráfico vehicular para evitar embotellamientos y otro accidente sobre dicha carretera estatal; asimismo, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×