Sección

México

Exhiben a maestra que arroja al suelo los cuadernos de los alumnos

Luego de calificarlos, la maestra tira los cuadernos para que los alumnos los recojan.

Luz Noticias
19/03/24

Exhiben a maestra que arroja al suelo los cuadernos de los alumnos

FOTO: X.

Una nueva polémica surgió en las redes sociales, luego de que se viralizara el video  de una supuesta maestra mientras tiraba los cuadernos de sus pequeños alumnos al piso para que los juntaran.

A través de distintas plataformas circuló el video, de poco más de 10 segundos, en el que se observa a la mujer en un salón de clases, sentada en un escritorio con una pila de cuadernos.

Luego de que uno a uno los revisa, los arroja al suelo. Posteriormente, los niños, de aproximadamente 8 años de edad, pasan a recogerlos y se retiran a sus lugares.

El video fue grabado al parecer por uno de los alumnos, que se encontraba fuera de la visión de la supuesta maestra. El hecho presuntamente ocurrió en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, en Toluca, Estado de México.

Y aunque no se especificó cuándo fue que ocurrió este hecho, fue hasta este martes que se hizo viral en redes sociales.

Opiniones divididas

El hecho ocasionó una oleada de opiniones divididas, ya que mientras algunos reprobaban lo ocurrido y hasta pedían que corrieran a la maestra, otras personas señalaban que en su etapa de estudiante era común que los maestros los trataran de esa manera y que así podían aprender.

Te puede interesar:

×