Sección

México

¡Indignante! Conductora arrastra a una perrita por la carretera | VIDEO

El hecho fue captado en video por otros automovilistas y compartido en redes sociales.

Luz Noticias
19/03/24

¡Indignante! Conductora arrastra a una perrita por la carretera | VIDEO

FOTO: X/Facebook.

La tarde de este martes, un indignante video causó el enojo de miles de internautas, luego de que se hiciera viral el momento en el que la conductora de una camioneta arrastrara a una perrita amarrada a la parte trasera de la unidad.

El lamentable hecho ocurrió a la entrada de la comunidad de La Sauceda, perteneciente al estado de Guanajuato.

En el video, de poco menos de 20 segundos, se observa a una camioneta Sierra GMC de color arena que lleva amarrada a la parte trasera y arrastrando a una perrita, identificada como «Coqueta», lo cual causó la indignación de usuarios de redes sociales.

En recuperación

Aunque en el video no se especifica cuándo se registró el hecho, a través de los comentarios de la publicación se indica que la perrita, de alrededor de dos años, logró ser rescatada y ya se encuentra en recuperación, además de que se dará en adopción.

Imagen Placeholder

Asimismo, en las fotografías se logra apreciar que «Coqueta» resultó con las cuatro patas lastimadas, entre otras heridas, luego de haber sido arrastrada por varios metros sobre la carretera. También se compartió la identificación de la presunta responsable de haber maltratado a la perrita, situación que los internautas calificaron de lamentable.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×