Sección

Espectáculos

Museo de Los Tigres del Norte abre sus puertas en mayo en Mocorito

El museo tendrá instrumentos, vestuarios, fotos y premios de la famosa agrupación de Los Tigres del Norte.

Heidi Fonseca
19/03/24

Museo de Los Tigres del Norte abre sus puertas en mayo en Mocorito

Museo de Los Tigres del Norte abre sus puertas en mayo en Mocorito. | FOTO: Luz Noticias.

El Museo de Los Tigres del Norte abrirá sus puertas en mayo en el municipio de Mocorito y exhibirá instrumentos, vestuarios, fotos y premios de la agrupación sinaloense que tiene fama a nivel internacional. 

En exclusiva para Luz Noticias se detalló que el museo ya está pintado de color blanco, tiene colocada la frase «Los Tigres del Norte, Museo» en color negro y solo se afinan detalles para que reciba al público a más tardar en un mes y medio

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

Visitan Culiacán:

Cabe recordar que fue la tarde del 18 de mayo cuando los integrantes de Los Tigres del Norte visitaron Culiacán y se reunieron en la oficina del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y la Presidenta Municipal de Mocorito, María Elizalde.

Hasta el momento está por definirse si la agrupación que interpreta los éxitos  «La Puerta Negra» «Pedro y Pablo», «Ni parientes Somos» y «La Mesa del Rincón» serán quienes corten el listón el día de la inauguración del museo. 

Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

¿Qué habrá en el Museo de Los Tigres del Norte? 

  • El museo tendrá piezas originales de la agrupación como instrumentos, vestuarios, fotos y premios e incluso algunas piezas fueron trasladadas desde San José, California, en Estados Unidos.

Te puede interesar:

×