Sección

Espectáculos

Intocable en Los Mochis: cuándo se presenta y dónde comprar los boletos

La banda de regional mexicano se presentará como parte de su gira MMXXIV.

Luz Noticias
19/03/24

Intocable en Los Mochis: cuándo se presenta y dónde comprar los boletos

FOTO: Facebook Intocable.

Los amantes de la música regional mexicana están de enhorabuena, ya que la banda Intocable, una de las más emblemáticas del género, se prepara para ofrecer un inolvidable concierto en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El esperado concierto tendrá lugar el próximo 19 de julio en el Estadio Chevron Park, en lo que promete ser una noche llena de ritmo, emoción y grandes éxitos.

Imagen Placeholder

El Chevron Park se convertirá en el escenario perfecto para que Intocable despliegue todo su repertorio, incluyendo éxitos que han marcado generaciones como «Fuerte no soy», «Coqueta» y «Enséñame a olvidarte», entre otras.

Hasta el momento no se ha dado conocer el precio de los boletos, que estarán disponibles a la venta a partir del 21 de marzo a través de XTicket.

Reconocida trayectoria

Con más de dos décadas de trayectoria musical, Intocable es una banda liderada por Ricky Muñoz y René Martínez, que ha conquistado el corazón de millones de seguidores con su talento, carisma y letras que conectan con las experiencias y emociones de su audiencia.

Sin duda, sus seguidores estarán complacidos de tener de nueva cuenta Intocable en Los Mochis y a la espera de que se habilite la venta de boletos para conseguir el suyo antes de que se agoten.

Te puede interesar:

×