Sección

Espectáculos

Amanda Miguel se presentará en Culiacán; fecha y costo de boletos

La artista argentino-mexicana llega a la capital sinaloense con un emblema de homenaje a Diego Verdaguer

Jesús Astorga
19/03/24

Amanda Miguel se presentará en Culiacán; fecha y costo de boletos

Con un emblema de «Homenaje a Diego Verdaguer», Culiacán se vestirá de gala para recibir a Amanda Miguel en un tour que estará lleno de sorpresas y nostalgia al recordar sus mejores éxitos musicales, además de que la artista promete «hacer un dueto» con su exesposo, cuya carrera artística también dejó huella en Latinoamérica. 

El concierto está programado para llevarse a cabo el próximo 18 de mayo en el conocido estacionamiento del Estadio Tomateros, con un horario todavía sin especificar, sin embargo, el antecedente de conciertos en ese lugar, se especula que el evento sea alrededor de las 21 horas. 

¿Cuál es el precio de los boletos y cuándo salen a la venta?

El costo de las entradas para el concierto de Amanda Miguel en Culiacán va de la siguiente manera: 

  • Zona Fan $2450 
  • Zona VIP $1650 
  • Zona Oro $990 
  • Zona General $550

La venta de boletos estará disponible a partir de mañana miércoles 20 de marzo a partir de las 11 de la mañana de manera física en las instalaciones del Hotel San Marcos.

Y, para aquellos que prefieren la compra en línea, será a través de la página: www.ticketstar.com.mx, donde cabe mencionar que el costo de las entradas ya incluyen cargo por servicio. 

Imagen Placeholder
  • Una de las novedades del espectáculo de Amanda Miguel, es que estará acompañada de su hija Ana Victoria Verdaguer, con la finalidad de tener una noche inolvidable y homenajear gratamente a Diego Verdaguer, quien en vida fuera esposo y padre de Amanda y Ana Victoria respectivamente y que partiera de este mundo el pasado 27 de enero del 2022. 
  • Sin lugar a dudas, ¡un concierto que no te puedes perder!

Te puede interesar:

×