Sección

Sinaloa | Sur

Vicefiscalía zona Sur abre las puertas a familiares de Karem para informar sobre su feminicidio

El vehículo abandonado en la colonia Pueblo Nuevo, está siendo investigado por participar en un hecho ilícito

Alfredo Juárez
15/03/24

Vicefiscalía zona Sur abre las puertas a familiares de Karem para informar sobre su feminicidio

El fiscal de la zona sur de Sinaloa, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, anunció hoy que la Fiscalía tiene las puertas abiertas para proporcionar información y detalles sobre la investigación del reciente feminicidio de Karem, la mujer asesinada el pasado lunes en un conocido motel ubicado en la salida norte de Mazatlán.

El Vicefiscal manifestó que el caso está avanzando a pasos agigantados y se espera que pronto se den a conocer novedades importantes al respecto, además que este sea resuelto en poco tiempo. 

Imagen Placeholder

«Adelantarles que la agencia del ministerio público y la fiscalía está muy comprometida con avanzar con la investigación y los resultados en breve tiempo. Considero que se le puede atender también a ellos y explicarles algunos datos principalmente los familiares que son legitimados para recibir información y vamos a estar muy atentos para cuando ellos lo requiera»

  • Sin embargo, debido a que la carpeta de investigación aún se está integrando, no se pueden proporcionar detalles específicos sobre el caso en este momento.

Se necesita llevar por la vía judicial

El funcionario señaló que será necesario que la carpeta de investigación se judicialice para que se puedan revelar más detalles, incluyendo las causas de muerte de la víctima y detalles adicionales sobre la unidad vehicular encontrada abandonada en la colonia Pueblo Nuevo, horas después del feminicidio la cual esta podría estar relacionada con el hecho.

Arnoldo Castelo adelantó que esta unidad está relacionada con actividades ilícitas y está siendo objeto de investigación, aunque se abstuvo de ofrecer más información al respecto.

  • Se espera que en las próximas semanas se obtengan más avances en la investigación y se esclarezcan los hechos relacionados con este trágico suceso.

Te puede interesar:

×